Planchas
APF 20/50
AMMANN

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Compartir


DESCRIPCIÓN

La APF 20/50 ofrece la mayor potencia en la línea de APF. Tiene un ancho de trabajo de 500 mm y una fuerza centrífuga de 18 kN. La unidad del excitador de la placa, tecnológicamente avanzada, no requiere mantenimiento. El sistema del excitador también proporciona una potencia de avance importante para mejorar la productividad ante materiales desafiantes y pendientes.

Las placas Ammann lideran la industria en lo que respecta a los niveles de vibración de mano y brazo (HAV). Los niveles son tan mínimos que las máquinas continuarán cumpliendo con las normas más estrictas durante varios años.

Además, la máquina es versátil, debido al uso de opciones clave. Una superficie Vulcolan opcional, que se puede instalar sin herramientas, ofrece un ajuste rápido al trabajar con adoquines y un sistema de rociado permite trabajar sobre asfalto.

ESPECIFICACIONES

• Sistema excitador que no requiere mantenimiento
Una unidad de excitador de gran tamaño ofrece avance, velocidad y capacidad de ascenso líderes de la industria.

• Sistema de aspersión de agua
El tanque y el rociador están combinados en una única unidad que se puede agregar o quitar sin herramientas y sin el uso de un solo tornillo. Los rociadores proporcionan una cobertura de superficie integral y se pueden activar solo girando el aspersor. Los tanques de 10 litros extienden los intervalos entre rellenos.

• Potencia confiable
La línea de APF se alimenta por motores eficientes a gasolina confiables y eficientes. La APF 20/50 está disponible con un motor diésel o de gasolina que funciona bien en altas altitudes y facilita el uso de un único tipo de combustible en varios sitios de trabajo. La robusta estructura de protección en todos los motores evita los daños durante el funcionamiento o el transporte y aumenta la vida útil de la placa.

• Superficie Vulkollan montable sin herramientas
Esta superficie opcional se puede montar en pocos segundos, de modo de preparar la máquina para que funcione en adoquines y proteger los bordes de las piedras del quiebre. La instalación es extremadamente fácil: La superficie se envuelve alrededor del pie y se asegura con dos ganchos.

• Reducción de las vibraciones no deseadas
Las planchas Ammann lideran la industria en lo que respecta a los niveles de vibración de mano y brazo (HAV). De hecho, los niveles son tan mínimos que las máquinas continuarán cumpliendo con las normas más estrictas por años. Los valores de vibración reducidos resultan del compensador Z en la barra del mango. El sistema patentado permite largos turnos de trabajo sin riesgos para la salud del operador o la necesidad de documentación.
Para un fácil transporte, el mango se puede plegar sobre la máquina.”

• Fácil Traslado
Un gancho de transporte central y de agarre fácil simplifica la elevación de la plancha mientras se carga en un vehículo o se lo extrae de zanjas. La plancha es lo suficientemente pequeña para entrar en un vehículo de cualquier tamaño.”

• Alta Maniobrabilidad
El movimiento de avance potente de las planchas aumenta la productividad y permite obtener resultados consistentes, aun en pendientes. La plancha base fue diseñada para proporcionar eficiencia de avance. El mango y el agarre cercanos a la plancha base ayudan al operador a maniobrar el compactador en espacios reducidos.

• Sistema excitador que no requiere mantenimiento
Una unidad de excitador de gran tamaño ofrece avance, velocidad y capacidad de ascenso líderes de la industria. La unidad de rodamiento duradera se sella de modo de bloquear la entrada de aire o agua y eliminar la necesidad de servicio.

• Plancha base optimizada para el desgaste
Las planchas funcionan en una variedad de materiales, desde agregados abrasivos hasta arcillas. La plancha de desgaste inferior fue diseñada para una larga duración, con una protección más gruesa hacia la parte trasera de la plancha donde se produce el mayor desgaste.

• Plancha base autolimpiante
El diseño de las planchas base quita el material suelto de la plancha de manera automática durante el trabajo de compactación. Eso ayuda a mantener la máquina limpia y evita el daño causado por el material suelto.

¿Deseas que un asesor te contacte?

¿Deseas que un asesor te contacte?

Share by: