Planchas
APH 85/95
AMMANN

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Compartir


DESCRIPCIÓN

El peso de la APH 85/95 se combina con el sistema excitador de triple eje líder de la industria para proporcionar rendimiento, capacidad de ascenso y calidad de respuesta.

Diversas opciones, como placas de extensión, medidor de tiempo de funcionamiento y mango de hombre muerto, permiten la personalización que hace que la placa se ajuste a sus necesidades particulares. El sistema de medición de compactación ACE opcional es ­otra herramienta clave que muchos contratistas usan para lograr resultados de compactación eficientes y exhaustivos.

ESPECIFICACIONES

• Ammann sigue siendo el líder tecnológico en la compactación de placa con su sistema patentado de excitación de triple eje. El sistema mantiene el movimiento de la placa constante, lo que a su vez permite un recorrido suave, aún en suelos pesados y cohesivos, y ayuda a superar las pendientes empinadas sin esfuerzo. Las máquinas APH son escaladoras impresionantes que incluso pueden subir mientras rellenan áreas saturadas, trabajo que a los productos de la competencia los deja parados.

• La guía manual estándar para las placas APH se encuentra aislada para minimizar la vibración del sistema mano-brazo. Los niveles inferiores a 2,5 m/s² permiten a los operadores trabajar turnos prolongados de la manera más cómoda. Los niveles de vibración son tan bajos que los códigos de seguridad no requieren documentación de las horas de operación.

• La dirección de Orbitrol Ammann controla el ajuste de los pesos centrífugos, lo que permite un cambio suave de la dirección. Este concepto tecnológico del sistema de dirección de Ammann ofrece la gran precisión que se necesita en el lugar de trabajo. La dirección y velocidad de la máquina pueden ajustarse mediante un simple giro de la palanca de maniobra de dirección. La máquina también puede desplazarse y proporcionar compactación directa en áreas complejas. Este sistema también ayuda a mejorar la productividad y seguridad en las esquinas y otras áreas estrechas.

• La línea APH presenta un sistema completamente hidrostático que elimina la necesidad de una correa en V y un embrague centrífugo, lo cual elimina todo tipo de mantenimiento que estos implican. Un motor hidráulico impulsa los ejes excéntricos.

• Las placas vibratorias hidrostáticas de APH pueden estar equipadas con el reconocido Experto de Compactación de Ammann (ACE, por sus siglas en inglés), un sistema de control y medición de compactación automatizado.
El sistema ACE de las placas vibratorias emplea la tecnología ampliamente desarrollada que se utiliza desde hace años en las máquinas de compactación pesadas de Ammann. Proporciona a los operadores indicaciones precisa de la rigidez del suelo y si se alcanzó la compactación deseada.

¿Deseas que un asesor te contacte?

¿Deseas que un asesor te contacte?

Share by: